Covirán Granada-Surne Bilbao Basket | Uno por uno

Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada frente al Surne Bilbao Basket

Pese a las pérdidas que cometió, Lluís Costa fue decisivo en momentos claves.

Pese a las pérdidas que cometió, Lluís Costa fue decisivo en momentos claves. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Con la llegada de Valtonen y Wiley, Pablo Pin cuenta con una mayor rotación y eso se notó sobre todo en el aspecto físico. Las alternativas en defensa y los registros en ataque de su equipo han aumentado y eso se notó ante el Surne Blbao. Así jugaron los pupilos del técnico rojinegro: 

Lluís Costa

Trece puntos, nueve asistencias y tres rebotes fueron decisivos pese a las seis pérdidas que cometió. El base catalán tuvo personalidad en los peores momentos y fue clave desde la línea de tiros libres. Terminó siendo el más valorado junto a Kramer.

Christian Díaz

El canario, con Rousselle ya recuperado, tuvo muy poca participación en el juego en los poco más de ocho minutos que estuvo en cancha.

Jonathan Rousselle

El galo cuajó un gran encuentro en la dirección. Repartió siete asistencias y terminó con 9 puntos para 14 de valoración.

Germán Martínez

El canterano no estuvo acertado en el lanzamiento pero ayudó a nivel defensivo cuando más lo necesitó su equipo.

Pere Tomàs

El alero balear ayuda siempre. Apareció en el segundo cuarto ante el aro rival y sigue demostrando que siempre se puede contar con él.

David Kramer

En la posición de escolta el alemán está dando un pase adelante. Gran encuentro el suyo, ayudando cuando más falta hacía. Fue el máximo anotador de los rojinegros y el más valorado junto a Costa.

Elias Valtonen

El finés ha aterrizado con buen pie en Granada. No se le encoje la mano al lanzar y tuvo muy buenos porcentajes ademas de ayudar en el rebote con cinco capturas.

Kwan Cheatham

Fiel a la costumbre, fue el que más minutos estuvo en cancha. Encestó doce puntos fruto de cuatro triples porque de dos no anotó. Es una pieza clave.

David Iriarte

El capitán fue el que menos tiempo estuvo en pista con poco más de dos minutos y medio.

Jacob Wiley

El norteamericano se estrenó ante su nueva afición mostrando gran intensidad aunque no estuvo especialmente acertado en ataque. Cinco puntos y cuatro rebotes fueron sus números pero aporta mucha energía.

Cristiano Felicio

Con la llegada de Wiley y Dime ha perdido minutos pero fue decisivo en el tercer cuarto. Diez puntos pero un único rebote en sus 12:54 minutos fueron sus guarismos.

Malik Dime

No llegó a los diez minutos en pista pero en ellos ayudó mucho a su equipo sobre todo a nivel defensivo, cambiando tiros, y con una gran defensa. Buen refuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios