Covirán Granada-Valladolid | Rueda de prensa

Pablo Pin: “Tenemos que igualarlos físicamente”

  • El técnico del Covirán lamenta la “escasa preparación” tras regresar de Coruña

Pablo Pin durante un tiempo muerto en la pasada cita en el Paladio de Deportes. Pablo Pin durante un tiempo muerto en la pasada cita en el Paladio de Deportes.

Pablo Pin durante un tiempo muerto en la pasada cita en el Paladio de Deportes. / Carlos Gil

Las bajas y el cansancio siguen siendo las principales preocupaciones de un Pablo Pin que, sin embargo, intentó ilusionar a la afición del Covirán Granada de cara al choque de esta tarde frente al Carramimbre Valladolid, ya que con una nueva victoria se podría “afianzar” la ventaja con los puestos que no dan acceso a disputar los play offs por el ascenso a Liga Endesa.

“Vencer sería un gran paso para afianzarnos en play off. Veo a los jugadores con muchísimas ganas de competir y tenemos la espinita clavada de la primera vuelta”, donde los vallisoletanos se impusieron al equipo nazarí.

Preocupado

Pin no escondió su preocupación por no haber podido trabajar mucho durante la semana después de tener que disputar jornada en Coruña el pasado martes: “Ha sido una semana diferente tras jugar el martes en Galicia. Sólo hemos tenido un par de sesiones para preparar el partido”. Sin embargo, la ilusión por seguir creciendo puede ser un elemento más importante en el vestuario, pese a las bajas. “Tenemos que intentar llegar al partido lo más enteros posible físicamente porque, además, tenemos una rotación más corta por las bajas por lo que hemos realizado entrenamientos más cortos”, apuntó.

El rival

Sobre el rival, el técnico granadino reseñó que “físicamente tienen un potencial terrible, saben usar mucho su cuerpo, son muy grandes y juegan muy duro”, por lo que no escondió que las claves del choque se encontrarán en “igualar a nivel físico esa energía de Valladolid, porque sino sería muy complicado”.

Técnico rival

Por su parte, Paco García, técnico pucelano, valoró la temporada del Covirán Granada y señaló que “posiblemente sea la revelación con mayúsculas” de la LEB Oro en la presente temporada. “Están firmando una temporada fantástica como recién ascendidos”.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios