División de Honor Sénior

El Celtic se lleva el derbi ante el Atarfe

  • Los pulianeros vencen al Atarfe Industrial en un encuentro muy igualado

El portero interviene en una acción del Atarfe-Celtic El portero interviene en una acción del Atarfe-Celtic

El portero interviene en una acción del Atarfe-Celtic / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Atarfe)

Jornada positiva para los equipos granadinos de División de Honor. Todos los conjuntos que conforman el Grupo 2-B consiguieron al menos un punto, mientras que el Guadix, único integrante del Grupo 2-A, puso el punto negativo a la jornada de las escuadras de la provincia.

Vandalia

El Vandalia de Peligros sumó un punto en casa en un duro duelo frente al Villanueva del Arzobispo. Los azulgranas vieron truncada la adición de sus primeros tres puntos en la categoría por un gol en el añadido.El equipo de Ismael Bailón salió muy enchufado al partido y se adelantó en el marcador justo antes del descanso. El partido, más disputado en la segunda mitad terminó empatado gracias al gol de Moñes en un uno contra uno contra David Fernández.

Celtic de Pulianas

El Celtic de Pulianas, en el derbi granadino de la jornada, consiguió una victoria de mérito ante un serio Atarfe Industrial.

El equipo de Manolo Rojas encajó el 0-1 en la primera llegada a portería del rival. Utrilla adelantó a los suyos con un remate desde dentro del área. El segundo gol visitante, y sentencia del duelo, llegó al filo del descanso en pies de José Requena. El Atarfe sólo pudo recortar distancias en el 52’ por medio de Aya.

Cubillas

El Cubillas se llevó su partido en la bocina. Los alboloteños se llevaron un partido muy movido con dos goles, de Gustavo y Piru, cuando sólo quedaban cinco minutos para el final. Antes, se adelantó al borde del descanso y vio cómo Jacob le daba la vuelta al marcador.

Arenas de Armilla

Javi Prieto, delantero del Arenas de Armilla de Thierry Pérez, otorgó la victoria a los suyos con un extraordinario doblete en el estadio del Begíjar. El doblete del ariete sirve para colocar al Arenas como líder de la competición con un pleno –tres de tres– de victorias en la competición. El conjunto granadino empezó perdiendo y se rehizo con entereza.

Guadix

La nota negativa de la jornada la puso el Guadix, que no levanta cabeza y continuará, una semana más, como colista del Subgrupo A. El equipo dirigido por Antonio Najarro sufrió una durísima y justa derrota por 0-4 en el Pepe Poyatos con goles de Christian, Mimu y un doblete de Vergara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios