Deportes

Las dudas para el once siguen sin despejarse

El Granada, que ayer entrenó sin balón en las salas interiores del estadio de Los Cármenes, sigue sin poder saber si podrá contar con tres jugadores teóricamente titulares para el partido de mañana contra el Almería. Son Piti, Riki y Brayan Angulo.

De hecho, la participación de los tres está en entredicho hasta el entrenamiento que efectuará esta misma mañana el equipo en Los Cármenes y a puerta cerrada. Los tres harán una prueba de acción real de juego para comprobar si su estado es óptimo y puede ser de la partida contra los almerienses.

Lucas Alcaraz habló de la situación del trío con esperanza, ya que su "evolución nos hace ser optimistas pero al mismo tiempo prudentes, porque hasta que no se prueben no sabremos exactamente si estarán o no", reveló el entrenador.

La única baja asegurada es la de Recio, expulsado contra la Real Sociedad que se perderá el choque una vez que el Granada CF decidiera por no acudir al Comité de Apelación para que le retiraran la segunda tarjeta amarilla que vio el malagueño.

Para cubrir la ausencia del mediocampista, Alcaraz afirmó en la rueda de prensa de ayer que ya sabe quién será su sustituto, a pesar de que "no es un puesto donde tengamos mucha gente, pero sí que tenemos para suplirlo y tenemos varias alternativas".

Aún así, la decisión de Lucas sobre el once y el recambio del paleño depende de algunas variables como que "Riki, Piti y Brayan estén, que no estén, y en distintas situaciones. En función a ellas tiraré por una alternativa u otra".

En principio, quien parte con más opciones es el canterano Fatau, recambio natural de Recio, aunque Alcaraz podría dar cabida a Piti o Brahimi en la medular, con lo que el dibujo podría cambiar del 4-3-3 al 4-4-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios