Deportes

El Maracena sigue esperando su ascenso

  • Los de Milla vencen en Oriente, pero el triunfo del Berja congela el ascenso hasta la próxima semana.

El Monachil se complicó su salvación y ya mira a Andaluza. El Monachil se complicó su salvación y ya mira a Andaluza.

El Monachil se complicó su salvación y ya mira a Andaluza. / Photographerssport

Con la celebración en espera siete días más. Así se quedó ayer el Maracena de Juan Antonio Milla, que logró la victoria en Almería frente al Oriente, pero los tres puntos sumados por el Berja en Navas evitaron la fiesta. Al menos este pasado fin de semana, porque los azulones tienen ocho de ventaja para los nueve que sólo quedan en juego.

La jornada trajo consigo el descenso virtual del Monachil. El cuadro serrano se encuentra a nueve puntos del Malaka, primero que se salvaría siempre que no haya arrastres de categorías superiores y al que se tiene que medir en el partido que cierre la competición.

El Monachil enterró sus mínimas opciones al perder este domingo en su feudo por 0-2 ante el Casabermeja, que tiro de eficacia para llevarse los tres puntos del Manuel Robles con los dos tantos marcados en el segundo periodo.

Quien se ha metido en problemas, y tendrá que mejorar mucho para no perder también la categoría, es el Cúllar Vega. Los rojillos fueron de menos a más en la pasada campaña y al contrario en la actual, perdiendo comba con el paso de las jornadas hasta colocarse ya en zona de descenso.

Ayer dieron la cara en el difícil feudo del Begíjar pero cedieron al final por 2-1, condenados por el doblete de Adri Cañas en el primer tiempo. De nada sirvió el tanto postrero de Juanjo Peña para los granadinos.

El Celtic lapidó en Coín una ventaja de dos goles en la primera mitad. Los verdiblacos se adelantaron gracias a Rafa y Javi López, pero vieron como los malagueños le igualaron en el último cuarto de hora de partido.

Quien crece gracias a la segunda victoria consecutiva es el Arenas, que ayer lo hizo gracias a un gol de Alberto en el 29’. Los de Dani Camarero ya tienen cinco más que el descenso directo, pero están en puestos de arrastre.

Por último, un gol de Serigne en el 77’ le dio los tres puntos al Maracena, que cedió un 0-2 alcanzado en la primera mitad. Nico había hecho un doblete, manteniendo su buena línea goleadora.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios