sevilla at. | recreativo GRANADA

Un equipo al que nadie puede parar

  • Tercer duelo de filiales para un Recreativo en estado de gracia pese a seguir tocado ante las bajas por lesión y la sanción de Hongla

  • Eliseo, único cambio tras la goleada al Melilla

El atacante del filial rojiblanco Jean Carlos dribla a un jugador del Melilla en el último partido de Liga disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF. El atacante del filial rojiblanco Jean Carlos dribla a un jugador del Melilla en el último partido de Liga disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El atacante del filial rojiblanco Jean Carlos dribla a un jugador del Melilla en el último partido de Liga disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF. / álex cámara

El campo del Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla FC acoge esta mañana (11:30 horas) el tercer duelo de filiales para el líder del Grupo IV de Segunda División B, un Recreativo Granada que se encuentra en un gran momento de forma, tras acumular tres victorias consecutivas, lo que le ha permito defender hoy por primera vez la posición de honor, algo que no obsesiona, pero que le otorgará más experiencia a la joven plantilla rojiblanca.

Los otros dos duelos ante equipos inferiores disputados hasta la fecha -Almería y Atlético Malagueño- acabaron con victorias, ajustadas, pero válidas para que el 'Recre' sumara de tres en tres, mostrando además en cada uno de ellos distintas bases que el equipo de Pedro Morilla está haciendo básicas en sus partidos: reacción para desnivelar el 2-2 frente a los almerienses en la Ciudad Deportiva del Granada CF y veteranía pese a la edad para traerse de Málaga un partido en el que podrían haber pinchado por la mínima ventaja.

Los rojiblancos encadenan tres victorias consecutivas que le han aupado al liderato

Pese a la buena línea, Pedro Morilla sigue lidiando con las bajas, poco dolorosas hasta ahora por el buen rendimiento mostrado por los recambios y por los jugadores utilizados del 'segundo' filial: el Huétor Vega -como el caso de Cambil-. Hoy no se han desplazado a Sevilla Isi, Abdel, Rubén Sánchez y Hongla. El primero mejora de sus problemas en el pie, que le tuvo hasta la pasada semana con muletas; el segundo ya trabaja prácticamente al completo con el grupo durante la semana tras su segunda lesión grave de rodilla, aunque sigue sin el alta médica; mientras que el central, que apenas ha contado con minutos tras su llegada en verano, sigue sin recuperarse de las molestias musculares que le han dejado sin convocar las últimas semanas. Por su parte, Hongla cumple sanción tras su absurda, a la vez que justa, expulsión en la victoria frente al Melilla.

El técnico repite a 16 de los 18 integrantes de la convocatoria que goleó hace siete días al hasta ahora único equipo invicto y líder del grupo, cayéndose de la misma, además del mencionado Hongla, el atacante Juancho, que estará hoy en Reus con el primer equipo. Entran el lateral Hao Runze y el delantero brasileño Caio, que regresa tras sanción y ambos completarán el banquillo junto a Esteve, Morillo, Fran Serrano, Cambil y Adri Rivas. El once será el mismo, salvo la entrada de Eliseo para jugar como líbero en el centro de la defensa.

El rival no iguala el estado de gracia de los rojiblancos, ya que sólo ha sido capaz de sumar una victoria y dos empates en seis jornadas de liga. Pese a ello sí se ha mostrado más seguro en su feudo de la Ciudad Deportiva, donde sólo ha recibido dos goles, los mismos que ha sido capaz de anotar. En el estreno liguero los hispalenses cedieron ante el Ibiza (0-1), pero en sus dos siguientes encuentros se impusieron (2-1) al San Fernando e igualaron (0-0) ante el Talavera.

Luci Martín, técnico del Sevilla Atlético, y que fuera ayudante de Joaquín Caparrós al frente del banquillo del Granada CF hace algunas temporadas, no ha facilitado lista de convocados y lo hará esta mañana. La única baja del filial hispalense es la del centrocampista Juampe, expulsado en el último encuentro en La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios