Fútbol l Segunda División B

El '74', a la espera del informe de seguridad

  • Se van a asfaltar los accesos al estadio del Pinos Puente para que el derbi con el Granada CF del día 21 se pueda jugar allí

El Granada 74 ya trabaja en los preparativos del partido que le medirá al Granada CF el día 21 de diciembre, en la penúltima jornada de la primera vuelta. El choque se va a jugar en el estadio de La Victoria de Pinos Puente, al menos ésa es la intención del club presidido por Carlos Marsá, aunque para ello la Guardia Civil deberá emitir un informe favorable de seguridad en la instalación pinera.

Todos los detalles que conciernen a este encuentro se darán a conocer hoy en una rueda de prensa convocada por la entidad. Se espera que esta misma semana concluyan las obras de acondicionamiento del estadio y el asfaltado de la zona de acceso al campo. El Ayuntamiento de Pinos Puente ya se ha puesto manos a la obra y va a proceder a efectuar las mejoras necesarias para que en los próximos días se pueda remitir el informe de seguridad a la Federación Española de Fútbol. En la zona exterior del estadio hay pequeñas piedras que imposibilitaron que se procediera a dar el visto bueno. Para arreglar el problema se va a asfaltar esa zona y el organismo federativo ya no podrá ningún impedimento para que se dispute allí el partido ante el equipo rojiblanco.

Los inconvenientes relativos a las líneas del campo ya se solucionaron. Las que hay marcadas para jugar al fútbol siete se taparán con una pintura especial los días de los partidos y después se borrarán con una máquina especial que hay preparada. Ya se enviaron las correspondientes fotografías para demostrar que no producen confusión a la hora de jugar. Ahora sólo queda que se emita el informe de seguridad.

Los precios de las entradas van a ser diversos. Habrá localidades de 25 a 35 euros, y saldrán más baratas si se adquieren con anticipación, aunque es algo que no se confirmará hasta el día de hoy cuando se haga público. Para los socios del Granada 74 serán más baratas las entradas.

Se van a instalar gradas supletorias para aumentar la capacidad del estadio de La Victoria. La idea es poder dar cabida a unas 2.000 personas más de la afluencia que tiene la instalación pinera. Marsá confía en hacer una buena taquilla por la rivalidad existente entre los dos clubes granadinos del grupo IV de Segunda División B y por eso prepara con tiempo todo lo relativo a este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios