Ciclismo

Armilla cierra el año con la Gala del Ciclismo de Granada

  • En el evento fueron premiados un total de 164 deportistas, entre ellos Carlos Rodríguez, reciente fichaje del Ineos

Foto de familia de los distintos premiados. Foto de familia de los distintos premiados.

Foto de familia de los distintos premiados. / FAC

El Teatro Municipal de Armilla acogió la gran fiesta de fin de la temporada ciclista granadina con la celebración de la Gala del Ciclismo de Granada 2019 en la que 164 deportistas laureados.

Entre otros galardones, se reconocieron a los 25 deportistas granadinos que han ocupado los puestos de honor en las diversas competiciones nacionales (copas, open y campeonatos de España) así como a los 15 que han ascendido a las primeras posiciones en el Ranking Andaluz de BTT Rally, BTT Maratón y de Carretera.

La labor de los más pequeños también fue reconocida en la gala. La labor de los más pequeños también fue reconocida en la gala.

La labor de los más pequeños también fue reconocida en la gala. / Granada Hoy

También se premió a los ciclistas más jóvenes que han protagonizado los circuitos granadinos de carretera para cadetes y júniors y de escuelas; sin olvidar la entrega de premios a los vencedores de todas las categorías del provincial de rally. Además, se entregó un distinción especial a la gran promesa del ciclismo español Carlos Rodríguez Cano, deportista sexitano que acaba de anunciar su fichaje por el prestigioso equipo Ineos.

Foto de familia

El presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, ofreció el discurso de clausura cerrando un emotivo acto con la esperada foto de familia, en la que todos los campeones provinciales de las diferentes categorías y modalidades mostraron con orgullo sus codiciados maillots.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios