Deportes

Los ganadores de la edición del 2008 buscan revalidar el título este año

Cocinas Herko defenderá su corona en Fútbol 7 frente a Maritoñi, y Leche Pascual lo hará ante Informática Megasur, en Fútbol sala.

Después de más de dos meses de competición llegan las anheladas finales en la Vigésima edición de la Olimpiada de Empresas Gran Premio Granada Hoy, disputada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Granada 92.

FÚTBOL 7

Cocinas Herko defenderá título en fútbol 7, al salir victorioso de su choque ante Asociación de Talleres. Asociación de Talleres, que hasta el momento había desarrollado un magnífico torneo, salió muy temeroso y se vio superado por la mayor experiencia de Cocinas Herko, que terminó imponiéndose por un cómodo ocho a tres.

En la otra semifinal, Maritoñi, consiguió llegar a la final, después de imponerse a Goresa, en un emocionante e igualado partido, por dos goles a uno.

FÚTBOL SALA

Leche Pascual consiguió una nueva victoria, por seis a tres, en esta ocasión ante Construcciones Pérez Jiménez HYV, y se cuela en la final sin conocer la derrota. Construcciones Pérez Jiménez HYV, realizó un buen partido confirmando su progresión en el torneo, llegando a poner en serios aprietos a Leche Pascual, que jugó a intervalos. Por Leche Pascual marcaron en dos ocasiones Dario y Mazuecos completando el marcador Cristóbal y Justo, mientras que por Construcciones Pérez Jiménez HYV lo hicieron Miguel Angel Pérez y Jesús Ruiz, dos.

El otro campeón de grupo Informática Megasur, se deshizo de Granada Hoy, por dos a cero con goles de Froilan Allende y Antonio González. El encuentro lo decidió la buena organización colectiva de Informática Megasur, junto con su buen inicio de juego donde sorprendió a Granada Hoy.

Esta tarde a partir de las 21 horas se disputaran los partidos para decidir el tercer y cuarto clasificado así como el campeón de ambas modalidades, fútbol 7 y fútbol sala. Toda la información de la vigésima Olimpiada de Empresas pueda consultarla en www.cpgranada74.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios