Polideportivo

La huelga de controladores altera las competiciones

  • Las federaciones de balonmano, baloncesto o voleibol, obligadas a suspender encuentros

La huelga de controladores y el cierre del espacio aéreo español ha alterado los planes de viaje de muchos equipos y ha causado la suspensión de varios choques tanto en competiciones españolas como internacionales.

Además de los numerosos aplazamientos en el fútbol, la Liga de Campeones de Balonmano también se ha visto afectada. El choque entre el Barcelona y el THW Kiel alemán se jugará hoy, después de que la escuadra germana decidiese viajar ayer por carretera. El Kiel, que trató sin éxito de coger un vuelo regular en Múnich con destino a Toulouse o Montpellier, lo que ha resultado imposible, fletó un chárter' a Toulouse para, desde allí, trasladarse en un autocar que envió el club azulgrana.

Asimismo, la Federación Europea de Balonmano decidió suspender el choque de la séptima jornada de la Liga de Campeones que se iba a jugar hoy en Ciudad Real entre el Renovalia y el San Petersburgo.

Por último, la Superliga de voleibol suspendió los encuentros entre el MultiCaja Fábregas Sport y el Palma Volley, en hombres, y el Jamper Aguere-Xacobeo 2010 Ribeira Sacra, y el Valeriano Allés Menorca Voley-Cuesta Piedra Santa Cruz, en mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios