Tercera División | La jornada

Sólo el Loja logra vencer en la jornada intersemanal

  • El Motril se deja dos puntos ante el Torreperogil y el Huétor Tájar cae en Jaén

El Motril no pudo seguir con su racha de resultados ante el Torreperogil.

El Motril no pudo seguir con su racha de resultados ante el Torreperogil. / Carlos Gil

Con un balance de una victoria, un empate y una derrota cerraron los equipos granadinos del Grupo IX su participación en la vigésimo sexta jornada de Liga.

El Loja volvió a demostrar que en el Medina Lauxa se encuentra muy cómodo. Los del Poniente se impusieron por 2-1 al filial del Málaga en un choque en el que, a la hora de partido, vencían por 2-0. Los de Jesús Párraga se adelantaron antes del descanso por medio de Naranjo, pero fue el tanto de Seco a los 58 minutos el que le dio mucha tranquilidad. Rafa Camacho recortó distancias a ocho del final, pero el orden defensivo de los lojeños fue suficiente para dar un paso más en busca de una permanencia que está más que encarrilada. La goleada encajada en el derbi ante el Huétor Tájar quedó así en el olvido porque cuando el Loja juega ante su afición es otro equipo.

Precisamente, el Huétor Tájar no pudo dar la sorpresa en el Estadio de La Victoria en su duelo ante el Real Jaén. El conjunto de Manuel Moreno ‘Rizos’ dio la cara en todo momento pero no pudo remontar el tanto de Sosa a los diez minutos de partido. Pese a ello, los panciverdes tuvieron opciones de empatar y de hecho, a los 37 minutos, Ángel tuvo que emplearse a fondo para evitar el 1-1. Tras el receso, el Jaén se defendió bien aunque la anécdota llegó cuando en el minuto 89 el generador de luz del estadio La Victoria se apagó y durante unos minutos la instalación estuvo a oscuras. El partido se reanudó y el conjunto hueteño intentó el empate, pero sin fortuna.

La sorpresa

Cerró la jornada el CF Motril, que dejó escapar dos puntos en el Escribano Castilla ante el Torreperogil. Empezó bien el duelo para los de la Costa pues se adelantaron en el marcador en el minuto 2 por medio de Juanfran de penalti. Javi Quesada empató en el 25’ pero la reacción motrileña fue a lo grande y antes del descanso ya vencía por 2-1 gracias al tanto de Gomis. Sin embargo, y pese a tener numerosas ocasiones que deshizo el guardameta visitante Javi, el Torreperogil logró empatar por medio de Sergi Jiménez a 25 minutos del final que dejó sin premio a los blanquiazules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios