Deportes

"No es justo tener tan poco descanso"

Miguel Álvarez, técnico del Alcorcón, se mostró confiado en que su equipo haga un buen partido ante el Granada CF. El míster alfarero pretende poner "la eliminatoria difícil a un Primera División y para ello afrontamos el duelo con más ganas que nunca".

El Alcorcón llega a este encuentro después de haber disputado en menos de una semana dos encuentros ligueros a domicilio. El primero de ellos en Gijón ante el Sporting (2-2) el pasado domingo y el segundo hace tres días frente al Lugo (1-2).

Al hilo, Álvarez señaló que "venimos de una semana que esta siendo muy importante para nosotros a nivel de juego y resultados, lo cual va a fortalecer y a hacer crecer al equipo. Ahora, a ver si lo podemos convertir en una semana mágica con el partido ante el Granada".

"Después de estos dos resultados (frente a Sporting y Lugo), el partido lo afrontamos con mucha tranquilidad y con más ganas que nunca de disfrutar lo que se han ganado a pulso los jugadores", confesó.

"Vamos a ver si podemos dar una buena respuesta al Granada y yo confío que el equipo, tal y como está, haga un buen partido, sea merecedor de dónde está en la Copa y pongamos la eliminatoria difícil", señaló.

El técnico jienense mostró su descontento con la acumulación de partidos con la que llega su equipo a la Copa del Rey, mientras que el Granada no ha tenido competición entre semana y ha gozado de mayor descanso. "Hay un desequilibrio en cuanto a la categoría y, sobre todo, algo que creo no es lo más lógico, pero tampoco nos vamos a quejar, que es que jugamos domingo, miércoles y domingo, cuando ellos vienen de descansar desde el domingo, siendo además un Primera. No creo que sea muy justo. Se tiene que igualar todo para que los equipos pequeños tengan más posibilidades porque ya lo desequilibran jugando a doble partido", dijo.

"Al final, creo que el equipo lo va a disfrutar y lo va a competir con ganas. Con nuestra gente, que nos arropará, vamos a ver si somos capaces de hacer una buena eliminatoria", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios