Esquí l VI Trofeo María José Rienda

Los madrileños dominan en las pistas de Sierra Nevada

  • Los andaluces completan el podio del supergigante sobre la pista Prado de las Monjas

Marta Vicente-Arche, de la Federación Madrileña de esquí, fue la vencedora en categoría alevín I de damas en el supergigante disputado en la pista Prado de las Monjas de Sierra Nevada, perteneciente al VI Trofeo María José Rienda. Por detrás de la esquiadora madrileña llegó Marta Sánchez (Monachil) y, como tercera, María Velasco (Deportivo Internacional). En cuanto a la categoría de alevín I hombres, Raúl Garrido (Tecalp) fue el vencedor. La segunda posición la ocupó el esquiador Javier Alejo (Monachil) y tras él, Raúl Muñoz (Caja Rural).

En alevines II, de nuevo la Federación Madrileña se llevó el gato al agua. En damas, el primer puesto fue para la esquiadora Andrea Culebras (Sport Pro), seguida de su compañera de equipo Cristina Challenor. El tercer lugar lo logró Irene Álvarez (Caja Rural). El vencedor de la prueba en hombres II fue el esquiador Manuel Reina (CajaGranada). Tras él entraron Jaime Vicente-Arche (Madrid) y Miguel Collados (Monachil).

En categoría gorriones, la esquiadora madrileña Paula López venció por delante de Celia Pérez (CajaGranada) y Lucía Vidal (Madrid). En categoría masculina, el podio tuvo nombre andaluz. El ganador, Aaron Fernández (Xtrem Telem), estuvo seguido de Alejandro Pichardo (CD Piratas) y de Miguel Triguero (CajaGranada).

La jornada concluyó con la entrega de premios a la que asistió la directora de Cetursa, María José López, quien repartió los trofeos entre granadinos y madrileños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios