Un mar de dudas
Floro Flores, Mikel Rico, Toño y Siqueira no se ejercitan al cien por cien, aunque el cuerpo técnico cuenta con ellos para Mallorca · Ighalo ya está por fin en Granada y hoy se incorpora al trabajo
Dos entrenamientos le quedan a Anquela para preparar el partido de Mallorca. Dos sesiones que se celebrarán hoy y mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla, y que servirán para recuperar a Floro Flores, Mikel Rico y Siqueira. Estos tres futbolistas tienen molestias y su participación en el Iberostar Estadio no es segura al cien por cien. El italiano sigue aquejado de una contractura en el isquiotibial y ayer trabajó a un ritmo bajo. Lo mismo hizo Mikel Rico, que no completó el ensayo por sus molestias en el abductor de su pierna izquierda.
Los problemas de Floro y Mikel Rico no son los únicos. El brasileño Siqueira y Toño también se apartaron del entrenamiento antes de que comenzara el partidillo por precaución. No osbtante, el cuerpo técnico confía plenamente en que los cuatro lleguen en buenas condiciones al encuentro del domingo en Mallorca.
La buena noticia es que Moisés y Lucena parece que están totalmente recuperados de sus molestias. También se reincorporó el guardameta Jorge Sánchez, a pesar de su luxación en un dedo. Además del portero granadino, Anquela subió a tres canteranos más para completar la sesión: Nico, Migue y Puertas. Los lesionados trabajaron aparte: Yebda hizo carrera continua por el césped mientras que Fran Rico se trató su rodilla a con los 'fisios'.
Anquela centró el entrenamiento de ayer en la estrategia. Los jugadores tuvieron sesión de vídeo por lo que salieron tarde al césped de Armilla. Además de trabajar las jugadas a balón parado, la plantilla rojiblanca realizó ejercicios de basculación y de posesión. La sesión terminó con el clásico partidillo, en el que el técnico jienense volvió a no dar pistas sobre una posible alineación al mezclar suplentes con titulares.
La plantilla del Granada CF tendrá a partir de hoy a sus 25 integrantes en Armilla. Ighalo aterrizó ayer en Granada después de las semanas de suspense y esta mañana se pondrá a las órdenes de Anquela. Eso sí, el nigeriano está descartado para Mallorca por su esguince de tobillo.
No hay comentarios