División de Honor Sénior

Un decaído Maracena mide la mejoría de un Céltic en racha

  • El Arenas de Armilla saldrá de puestos de descenso si gana en casa su duelo ante el Begíjar

El Céltic quiere prolongar su dinámica.

El Céltic quiere prolongar su dinámica. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El derbi granadino de la jornada en División de Honor medirá dos rachas totalmente opuestas. Por un lado está el Maracena, que no gana desde finales de octubre y suma tres partidos seguidos ‘pinchando’, y por otro el Celtic de Pulianas, que ha conseguido establecerse en la undécima posición tras encadenar dos triunfos consecutivos y estrena a Matías Ramírez como nuevo míster. El Antonio Ballesteros (12:00h.) dictará sentencia.

Loja y Atarfe

A la misma hora juegan el Loja y el Atarfe. Los verdiblancos buscan prolongar su racha triunfal de resultados con la suma de los tres puntos en casa contra el Cantoria 2017, actualmente en mitad de tabla. Los lojeños, por su parte, reciben al Iliturgi en un duelo directo por tratar de recortar la distancia con la permanencia.

Monachil y Cubillas

Algo más tarde juegan el Atlético Monachil (12:15 h.), que ansía una victoria en casa ante el Club Polideportivo Almería que les acerque a la zona media, y el Cubillas (13:20 h.). Los alboloteños, a un punto del play off de ascenso, reciben al Casabermeja en el Antonio Rerre con el Villacarrillo y el Málaga City entre ceja y ceja. Su rival es antepenúltimo y sólo ha sido capaz de ganar un partido de nueve disputados.

Arenas

Cierra el domingo de fútbol (18:00 horas) el Arenas de Armilla, como local, contra el Begíjar. El conjunto armillero saldrá de puestos de descenso a Primera Andaluza si logra la victoria contra su afición y unos trece puntos que lo auparían, como mínimo, al undécimo puesto de la tabla de clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios