Deportes

Los minutos finales condenan al Alfacar

En el duelo fratricida por la permanencia, Águilas de Zujaira y Alfacar se repartieron los puntos. Sería el Alfacar el que se adelantaría por medio de una vaselina de Tufi. A los de Francis Luque les costó entrar en el partido tras encajar el gol. A pesar de eso Morales estuvo a punto de establecer la igualada con remate de cabeza.

La segunda mitad fue mucho más movida. Tras la expulsión del visitante Luismi, los locales se estiraron en busca del tanto. Los verdiblancos vieron como a falta de pocos minutos el árbitro se encargaba de nivelar el choque tras expulsar con roja directa a José Tomás y cuando más cerca parecía la victoria para los serranos, Ilde aprovechó un despiste de la zaga para colarse por el centro y batir por bajo a Rober ya en tiempo añadido.

Águilas Zujaira: Pepe, Dani (Duarte, 55'), Lucena (Alberto, 55'), Juanma, Carlos, Quiro, Fran (Ilde, 55'), José, Litos, José Tomás y Morales (Coco, 72'). Alfacar: Rober, Luismi, Baena (Adri II, 87'), Adri I, Ciego, Manu (Vaquilla, 61'), Carlos, Álvaro, Sabules (Pepe, 79'), Tufi y Ferrer. Goles: 0-1 (12') Tufi. 1-1 (91') Ilde. Árbitro: Flores Cachaira (malagueño). Amonestó al local Fran y al visitante Adri. Expulsó con roja directa al zujaireño José Tomás (85') y con doble amarilla al alfacarino Luismi (58'). Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Zujaira. Unos 100 espectadores.

Monachil: Carmen, Natali, Canica, Miriam, Inés, Beli, Pili (Chipi, 45'), Natalia, Rocío (Paqui, 90'), Pixiniky (Nena, 68') y Cuca (Laurita, 77'). Las Delicias: Sara, Ahinoa, Desi (Marina II, 59'), Geno, Marina, Rubia, Lidia (Valle, 70'), Chus, Sabri, Dese (Chiqui, 87') y Chari. Goles: 1-0 (29') Inés. 1-1 (33') Lidia. 2-1 (55') Natali. 3-1 (76') Natalia. 4-1 (88') Nena. Árbitro: López Jiménez (granadino). Amonestó a la jugadora local Cuca, y a las visitantes Lidia, Sabri y Marina II. Incidencias: Unos 50 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios