Deportes

El orden del Cúllar Vega sorprende al Atarfe

Las estadísticas están para romperlas y el Cúllar, que nunca había ganado en Atarfe, por fin acabó con la racha al ganar por 0-1 y gracias a su orden y concentración se llevó los tres puntos del Municipal atarfeño.

El comienzo fue igualado e intenso, aunque sin ocasiones claras. En el 18' llegó la primera para el conjunto de Paco 'Wiwa' y vaya si la aprovecharon, les sirvió para llevarse el partido. Marcos Vélez recibe un balón adelantado en la banda derecha y al pisar el área bate de tiro cruzado y ajustado a Samuel.

Los locales buscan reaccionar e intentar igualar cuanto antes. Lo cierto es que lo merecieron antes del descanso, con un disparo que se estrella en el larguero y un cabezazo de Raúl que para Leo.

En la reanudación no hubo cambios. El Atarfe empieza algo mejor, pero nunca puede con el orden visitante, que buscaba ampliar la renta a la contra. Richard, en los instantes finales, tuvo el gol en sus botas, pero Leo resuelve con seguridad.

El comienzo de Liga no es el esperado ni el deseado para el Atarfe, mientras que el Cúllar aprueba su asignatura pendiente, que era la de vencer fuera.

atarfe: Samuel, Johny (Bosch, 78'), Raúl, Javi Pérez, Triana, Edu Olmo, Jaime (Borja, 70'), Comino (Félix, 60'), Richard, Velasco y Víctor Almoano (David Ferrer, 60'). cúllar vega: Leo, José David, Migue Molina, Miguel, Funes, Lin, Marcos Vélez (Kevin, 65'), Palomino (Jauni, 85'), Israel (Vicente, 88'), Pincho Molinero (Nico, 90') y José Morales (Lastra, 90'). Árbitro: Rodríguez Vazquez (granadino). Expulsó por doble amarilla a Edul Olmo (92'). Amonestó por los locales a Jhony, Comino y Félix; y a los visitantes Leo, José David, Culata, Miguel, Lin, Israel y Molinero. Gol: 0-1 (18') Marcos Vélez. Incidencias: 200 espectadores. .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios