Fútbol l Tercera División

La permanencia, mucho más cerca si se vence al Vícar

  • El Santa Fe recibe a los de Eduardo Gómez 'Lalo' con el único objetivo del triunfo

Tras superar cómodamente al Casino del Real, al que le endosó siete tantos, y comprobar en la jornada de descanso del pasado domingo que uno de sus rivales por eludir el descenso como el Granada 74 no lo ha superado en la tabla, el Club Deportivo Santa Fe vuelve a la competición, de nuevo en casa, para medirse a un Ciudad de Vícar absolutamente relajado.

La plantilla dirigida por el veterano técnico Eduardo Gómez 'Lalo' acumula cuatro partidos sin ganar, fruto de la tranquilidad con la que ha afrontado la recta final de la competición, con todos los deberes hechos. Dicha situación quizá sea la mejor noticia para un Santa Fe que necesita sacar adelante su partido de hoy para, como mínimo, depender de sí mismo en la última jornada de Liga, en la que precisamente se medirá al cuadro del barrio de Almanjáyar.

Y es que de ganar al cuadro vicario y caer el Granada 74 en su desplazamiento a Alhaurín el Grande para medirse al Alhaurino, los de Juanjo Rodríguez asegurarían un año más su presencia en el Grupo IX de la Tercera División tras lograr el ascenso hace ahora poco más de un año.

Pero para ello, deberá sobreponerse una semana más a las numerosas bajas con las que cuenta el cuerpo técnico santaferino. Esta semana volverán a estar ausentes, al margen de los fijos Thompson y Juanito, Kechi, que ha sido sancionado por el Comité de Competición y no podrá ser de la partida.

Además, Christian García, al que se le ha tenido 'entre algodones' en las últimas semanas, tampoco podrá estar a disposición de Juanjo Rodríguez. Al menos, jugadores que han sufrido diversos problemas físicos en la recta final de la competición como Pertíñez y Bollos, entran en convocatoria.

Así, todo hace indicar que el preparador blanquiazul tirará de la experiencia de jugadores como Villalba, Valenciano, Diego López o Luis Torres para afrontar la cita clave de la temporada por lo que a priori, el once más factible que salga de inicio podría estar integrado por Troncho, Javi Casares, Migue Alba, Gabri, José Ricardo o David Martínez, Valenciano, Villalba, Diego López, Álvaro, Félix y Luis Torres.

El último choque de la temporada en el Complejo Las Américas dará comienzo a las 11:30 horas con arbitraje del colegiado jienense Ayuso González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios