Deportes

Primera opción de ascenso para el Maracena

  • Los de Juan Antonio Milla necesitan los tres puntos y que el Berja pierda para celebrar su regreso tempranero a Tercera División.

Juan Antonio Milla quiere celebrar el ascenso de su equipo. Juan Antonio Milla quiere celebrar el ascenso de su equipo.

Juan Antonio Milla quiere celebrar el ascenso de su equipo. / Carlos Gil

Tras el descenso matemático del Guadix la pasada semana a División de Honor Sénior, el Maracena puede ocupar desde esta noche su puesto en el Grupo IX de Tercera División, aunque para eso los de Juan Antonio Milla necesiten varios factores, no sólo el del triunfo en el campo del Oriente. Los azulones, que tienen su partido a las 20:00 horas, podrían celebrar su regreso a la cuarta categoría en la segunda mitad, siempre que el Berja pierda su partido frente al Navas (19:00 horas) en tierras jinenses. En caso de no darse los resultados esperados, los de Milla deberían aguardar a la próxima semana, en casa, y sólo dependiendo de su propio resultado.

Entre el resto de equipos granadinos, Cúllar Vega y Monachil quieren agarrarse a la salvación. En peor situación están los serranos, quienes están a ocho puntos de mantenerse y reciben en casa (12:10 horas) al Casabermeja. El Cúllar, por su parte, juega a las 11:30 horas en el campodel Begíjar.

Por último, el Arenas pretende seguir alejándose del peligro en Villacarrillo (18:30 horas) y el Celtic vivir más tranquilo con respecto a la zona baja tras visitar al Coín (17:00 horas).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios