Deportes

El principal problema, la solvencia de la Real como local

  • Los donostiarras se han impuesto en diez de los últimos trece partridos que han jugado en Anoeta

La visita del Granada a San Sebastián supondrá un nuevo test para la solvencia y fortaleza de los jugadores de la Real Sociedad en Anoeta, un estadio en el que los guipuzcoanos han vencido en diez de los últimos trece partidos que han disputado.

Sólo los cuatro primeros clasificados han ganado más encuentros en sus propios campos que los realistas, quienes superan en su casa la estadística del Sevilla, con el que pelean por la quinta posición de la tabla.

El empate ante el Levante y las derrotas contra el Rayo Vallecano (2-3) y Real Madrid (0-4) son los únicos borrones en Anoeta del conjunto blanquiazul en los cinco últimos meses.

El potencial goleador en San Sebastián será otro de las argumentos que intentará abortar el conjunto que entrena Lucas Alcaraz, ya que la Real ha marcado siempre ante su afición salvo en tres ocasiones, dos de ellas además sin un alto peaje porque terminaron en empate.

La cuenta goleadora de los vascos no sería tan alta si no contara en sus filas con dos goleadores como Carlos Vela y Antoine Griezmann que han marcado entre ambos 30 goles, precisamente la misma cifra que suma toda la plantilla del conjunto granadinista.

Son evidentes los problemas que tiene el Granada como visitante, sobre todo en la segunda vuelta. En la actualidad es el cuarto equipo que menos puntos suma de toda la competición en este apartado. Además, el hecho de no haber ganado nunca en Anoeta se añade a los otros datos que confieren un claro favoritismo a la Real en el partido que cerrará la próxima jornada liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios