Deportes

"El 2-0 nos privó de reaccionar"

  • Fabri González lamenta en su comparecencia la "indolencia" de algunos jugadores en varias fases del encuentro y reclama a los suyos que "un equipo que quiere estar arriba tiene que ganar este partido"

Muy afectado y en ocasiones con la sensación de estar mordiéndose la lengua. Así se mostró y se vio a Fabri González en la rueda de prensa post-partido. El técnico no quiso entrar mucho en su estado de ánimo. Se declaró "simplemente triste" por haber perdido el encuentro.

Del mismo, el preparador del Granada CF relató que "hemos tratado de competir. En la primera parte nos faltó el último pase porque hasta el cero-cero tuvimos nuestras opciones", y resaltó que "en el primer gol de ellos ha habido algo de indolencia por nuestra parte mientras que el segundo rompió el partido". "No nos ha dado tiempo a reaccionar tras lo hablado en el descanso", lamentó el gallego.

Una vez más, Fabri volvió a acusar a sus jugadores sobre su rendimiento lejos de Granada: "Un equipo que quiere estar arriba tiene que ganar este partido". Enlazó sus palabras con la irregularidad que demuestran sus pupilos al señalar que es un equipo diferente fuera de casa al de Los Cármenes: "Tenemos problemas fuera y así lo demuestra la trayectoria en Liga. La realidad es que los puntos no llegan fuera. Sólo hemos ganado un partido" .

Fabri cree que sus jugadores han estado "indolentes" en alguna fase del partido y se mostró seguro de que el de ayer hubiese sido otro encuentro con Geijo y Benítez sobre el campo "porque ambos futbolistas dan muchas cosas arriba".

Sobre el buen partido del colombiano Muriel tras su entrada al campo, a Fabri no le sorprendió porque "es un jugador muy desequilibrante". El entrenador también habló de los primeros minutos jugados por el nigeriano Ighalo, del que dijo que "ha estado regular", y que "esperaba más de él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios