L Segunda B

El próximo choque del Baza será gratuito

  • El club ha declarado el duelo ante el Lucena de puertas abiertas por su trascendencia liguera

El empate conseguido por el Baza en Puertollano ya es historia. Su valor se debe ver verdaderamente ratificado con una nueva victoria este sábado en casa frente al Lucena. No será fácil. El equipo de Nene Montero no es una perita en dulce y llegará dispuesto a amargar las vacaciones de Semana Santa a la parroquia bastetana. Seguramente por esta circunstancia y, sobre todo, por la trascendencia del choque, ha decidido la directiva del Baza declarar el partido como jornada de puertas abiertas. Pretende el club que el Constantino Navarro se llene y lleve en volandas al equipo.

En el aspecto deportivo, ayer volvió la plantilla al trabajo. Esta semana se ha adelantado toda la programación un día, por lo que esta tarde se va a desarrollar el trabajo en el Constantino Navarro. Ayer se entrenó con normalidad Marc Pérez, pero siguen en el dique seco los dos laterales, Ismael y Roberto Carlos. Jonathan Rey será baja por sanción.

Por parte del Lucena, los argentinos Diego Herrera y José María Belforti no podrán jugar en Baza tras sumar el pasado domingo ante el Talavera la quinta amonestación de la liga.

Herrera, el ariete que llegó en el mercado invernal, ha sido titular en todos los partidos desde su fichaje y referente goleador de los aracelitanos, mientras que su compatriota Belforti, tras el meta Toni García, es el futbolista que más minutos de juego acumula. Los principales candidatos a ocupar sus vacantes son David Cabello y Juan Pablo Rezzónico, éste último también llegado en el mercado invernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios