Deportes

Los rojiblancos, pendientes del Romano Fouto

  • Lo que suceda en Mérida y el descenso, principales atractivos de la jornada

La penúltima jornada en el grupo IV de la Segunda División B podría dejar casi sentenciados los puestos de fase de ascenso y de descenso. Por arriba, clasificados Écija, Linares y Ceuta, tan sólo queda una plaza a la que aspiran hasta cuatro equipos.

Al margen del partido de Los Cármenes y del choque entre Jaén y el Écija Balompié, la atención estará centrada en Mérida, donde se medirán los extremeños con el Águilas, que de vencer en el Romano Fouto, igualaría a puntos con los locales y mantendría sus posibilidades de cara a la última jornada. Este encuentro será la principal preocupación de los aficionados rojiblancos que acudan al Estadio de Los Cármenes. Aunque lo primero que tendrán que hacer los jugadores de Óscar Cano es ganar su partido, será sin duda una tarde de transistores.

Por la mañana, el Melilla que aún tiene opciones, no puede fallar en el Nuevo Mirador de Algeciras. Pero será en la zona baja donde saltarán chispas. No sólo el Baza tiene un enfrentamiento directo ante el Marbella, puesto que el Mazarrón recibe al Portuense, que de ganar en Murcia podría dejar con pie y medio a los de Quique Yagüe en la Tercera División.

Otro equipo que no puede fallar será el Alcalá de Guadaíra, que recibe a un Cartagena con poco que hacer pero que no se lo pondrá nada fácil. Un triunfo del Lorca ante el filial del Real Betis le daría prácticamente la salvación a los lorquinos, en una jornada que se completa con el enfrentamiento entre Talavera y Puertollano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios