Fútbol Sala

El Sima Granada, a apurar sus opciones de jugar Copa del Rey en Murcia

  • El conjunto de Rafa Romero, que cuenta con un partido menos, se medirá a ElPozo Ciudad de Murcia con el objetivo de seguir con vida en la lucha por estar entre los cinco primeros de la tabla clasificatoria

Instante del duelo de la primera vuelta del Sima Granada ante los murcianos.

Instante del duelo de la primera vuelta del Sima Granada ante los murcianos. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

ElPozo Ciudad de Murcia y Sima Granada FS se verán las caras en un encuentro que puede ser decisivo en clave Copa del Rey o, incluso, de play off de ascenso. Los granadinos, que no pudieron jugar la semana pasada a causa de unas goteras en el Complejo Deportivo Núñez Blanca, buscarán un triunfo en el José María Cagigal que les coloque a cinco puntos del cuadro murciano, quinto y último clasificado para la Copa del Rey, pero con un partido menos.

Después de un mal arranque de febrero, el cuadro de Borja Pérez ha conseguido retomar el vuelo en las últimas tres fechas. La victoria en casa del exlíder del Grupo V de Segunda B, el Zambú Pinatar, por 1-6, fue un chute de confianza para el filial de ElPozo Murcia. Desde aquel triunfo, un empate ante un rival directo como el Albacete y un triunfo sólido en casa del Córdoba Patrimonio B los dejó quintos a sólo un punto del play off.

Por su parte, el Sima Granada busca reencontrarse con el triunfo después de caer con estrépito en Jaén (9-1) hace dos semanas y no poder jugar ante la colista Coineña el sábado pasado. El conjunto de Romero necesitará ofrecer su mejor versión ante el equipo que menos goles recibe de la categoría, con un promedio inferior a tres tantos en contra por partido.

El técnico del cuadro rojiblanco señaló sobre la cita que “tras una semana atípica en la que no competimos, estamos enfocados en el partido de este fin de semana contra uno de los mejores equipos de la categoría. ElPozo se está mostrando intratable en esta segunda vuelta y está luchando por meterse en play off”. Por ello, califica el duelo de “muy complicado” debido a que “nos medimos a un equipo poderoso, que maneja tanto el sistema 4-0 como el 3-1 con su pívot dominante”.

El preparador del Sima espera que sus jugadores “saquen su gen competitivo y podamos traernos tres puntos de oro para nuestros intereses, que si los sumamos a los posibles tres puntos que conseguiríamos ganándole a Coín en el partido aplazado, nos haría volver a la lucha por los puestos altos, seguir teniendo opciones de play off y estar más cerca de la clasificación para la Copa del Rey”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios