Fútbol sala

Un inspirado Palazón frena al Sima Granada (0-3)

  • El cuadro nazarí cae ante El Pozo Murcia B en un partido en el que mereció mejor suerte

El Sima Granada corta su buena racha.

El Sima Granada corta su buena racha. / M.G. (Granada)

Sima Granada FS afrontaba un duelo de altura en el Núñez Blanca. El líder de la competición, y equipo máximo goleador de la categoría, ponía a prueba a un cuadro nazarí que acumulaba dos victorias consecutivas.

A pesar del poderío ofensivo del filial murciano, Rafa Romero no alteró en nada su estilo de juego y plantó una línea de presión muy adelantada con el objetivo de ahogar en salida al Pozo Murcia.

Es cierto que esa línea de presión surtió efecto en muchas ocasiones, pero en otras el cuadro visitante logró encontrar salida convirtiendo el partido en un auténtico correcalles durante la primera parte.

De ese trepidante correcalles solo podría salir beneficiado aquel equipo que tuviera mayor puntería. Y ese equipo fue El Pozo Murcia B. La escuadra que dirige Javier Uceda logró adelantarse con el tanto de David.

Palazón comenzó a hacer de las suyas

A pesar del resultado adverso, Sima Granada lo intentó con todo, pero un inspirado Palazón desbarató una y otra vez las embestidas rojiblancas. De esta forma, con 0-1 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, lo cierto es que la dinámica del partido no cambió para nada. Sima Granada FS mantuvo esa presión constante en pista contraria, y generó ocasiones para igualar la contienda. Sin embargo, dos zarpazos visitantes triplicaron la ventaja del líder.

Con 0-3, Rafa Romero se decantó por el portero-jugador. La superioridad de Sima Granada FS fue entonces manifiesta, pero el cuadro nazarí se mostró incapaz de perforar la portería de Palazón.

De esta forma, el conjunto rojiblanco pone fin a una racha de dos victorias consecutivas. El próximo encuentro de los granadinos será en tierras almerienses ante Sporting FS Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios