Fútbol Sala | La previa

El Peligros visita al líder para arrancar el año

  • Los de Ramón Balboa se miden a El Ejido, cuyo único objetivo es ascender de categoría

Los de Ramón Balboa quieren desbancar de la segunda plaza al Cádiz. Los de Ramón Balboa quieren desbancar de la segunda plaza al Cádiz.

Los de Ramón Balboa quieren desbancar de la segunda plaza al Cádiz. / Carlos Gil

El Sima Peligros tiene esta sábado una cita de una gran dificultad. Los de Ramón Balboa se miden a El Ejido, el líder de la categoría que cuenta con una gran plantilla. Pero los granadinos no se creen inferiores a nadie y de hecho en la última jornada del pasado año derrotaron al anterior primer clasificado, la Unión África Ceutí.

Los almerienses llegan con un pico de forma superior al de los granadinos por lo que el reto de los peligreños es máximo ante el favorito absoluto al ascenso de categoría.

Los peligreños quieren dar la sorpresa ante el líder de la clasificación. Los peligreños quieren dar la sorpresa ante el líder de la clasificación.

Los peligreños quieren dar la sorpresa ante el líder de la clasificación. / Carlos Gil

Un punto separa a los de Balboa de los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey, por lo que ganar en tierras almerienses supondría dar un salto sobre todo a nivel de confianza que puede suponer un punto de inflexión en la temporada.

Poco que perder

Balboa tiene claro que el duelo de hoy “no tiene absolutamente nada que ver con el triunfo ante la Unión África Ceutí que, si bien es cierto nos dio muchísima moral, se jugó en otras condiciones y en nuestra pista”.

De hecho, el técnico tiene claro que “se tienen que alinear todos los astros para que podamos ganar en Almería”, una manera de quitarle presión a sus jugadores al viajar “sin nada que perder. La presión la tienen ellos por contexto y por la apuesta del club de subir sí o sí a Segunda División”.

La cita dará comienzo a las 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios