UCAM Murcia-Covirán Granada | Uno por uno

Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada frente al UCAM Murcia

Lluís Costa trata de superar la defensa de Arturs Kurucs.

Lluís Costa trata de superar la defensa de Arturs Kurucs. / ACB Photo (Murcia)

Con una rotación de apenas diez jugadores y algunos de ellos con peso en el equipo, Pablo Pin trató de sacarle el máximo rendimiento a su plantilla pero no lo logró. Pese al resultado final, el duelo estuvo dominado por completo por los murcianos. Así jugadon los pupilos del técnico granadino:

Lluís Costa

Ante la agresividad defensiva del UCAM en la primera línea, al base catalán le costó mucho imponer el ritmo que más convenía a su equipo. Aún así, terminó con 9 puntos, tres rebotes y otras tantas asistencias pero un menos 24 en el más/menos.

Christian Díaz

El canario gozó de más tiempo de lo habitual y, por momentos, desesperó a Pablo Pin con acciones individuales nada fructíferas. Terminó con 8 puntos y 5 rebotes.

Jonathan Rousselle

De lo poco que se salvó, al menos a nivel anotador. Jugó muchos minutos con Costa en cancha y terminó siendo el jugador más valorado.

Germán Martínez

Trató de hacer la guerra por su cuenta tratando de dar el paso adelante que le pidió su entrenador durante la semana. Salió de titular pero no estuvo nada fino en los minutos que estuvo en cancha.

Pere Tomàs

Trabajo oscuro del alero balear que ayudó en defensa, asistió y terminó con buena valoración.

David Kramer

Un día más, el alemán no dio el rendimiento que de él se esperaba. Era su día, sin Thomasson ya en el equipo pera decir aquí estoy yo pero no lo aprovechó. Volvió a maquillar sus números en el último cuarto. Fue el único con valoración negativa.

Kwan Cheatham

Muy vigilado en ataque, estaba claro que reducir su aportación anotadora iba a ser clave como así fue. Al italo-americano no le dejaron tirar ni un triple, que es su gran especialidad. Es el que más minutos juega y con el duelo sentenciado, Pin le dio descanso.

David Iriarte

El capitán dio descanso a Cristiano Felicio y Dime pero apenas aportó en ataque. Y, en defensa, se vio superado como el resto de sus compañeros por los pívots locales.

Cristiano Felicio

Parece un jugador distinto según estén en una parte de la pista o en otra. En ataque, tiene recursos. En defensa, sigue costándole mucho frenar a sus rivales. Fue el máximo anotador con 16 puntos.

Malik Dime

Jugando por encima del aro ayuda pero nada más. En defensa, los center murcianos le hicieron un traje y los números así lo reflejan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios