Balonmano | División de Honor Plata femenina

El Universidad de Granada disputa su primer partido de liga tras los positivos por Covid-19

  • Las granadinas tenían que haber comenzado a competir hace dos semanas pero varios casos de positivos por coronavirus provocaron que se aplazaran sus dos primeras citas

El Universidad de Granada vuelve por fin a la competición. El Universidad de Granada vuelve por fin a la competición.

El Universidad de Granada vuelve por fin a la competición. / Granada Hoy

Dos semanas después de lo previsto debido a varios casos positivos por Covid-19, el Universidad de Granada disputa este sábado su primer encuentro de la temporada en la División de Honor Plata femenina. El conjunto entrenado por José María Aranda tenía que haberse enfrentado al Balonmano Parla en la primera jornada y al Rincón Fertilidad Málaga Norte el pasado fin de semana, pero será desde las 20:00 horas en el Pabellón San Basilio de Murcia, cuando arranque la temporada ante el UCAM.

Las murcianas tan sólo han disputado un encuentro de los dos previstos pues también tuvo que aplazar el primer duelo ante el Balonmano Bolaños debido a la crisis sanitaria. En su único duelo disputado, las de Francisco Javier Gálvez cayeron por un ajustado 30-28 ante el Urci Almería en un encuentro que quedó desnivelado en el ecuador del segundo tiempo y en el que destacó en labores ofensivas Yraya Machín, bien secundada por Paula Carmona y Marta Pastor.

Cinco novedades

Las granadinas, que cuentan con cinco novedades con respecto a la anterior plantilla, conservan el bloque y tienen como objetivo pasar menos apuros que en la anterior temporada. Será la primera de las dos citas que tendrá en este largo fin de semana el ‘Uni’ pues el choque ante el Parla se jugará el lunes 12 a las 13:00 horas en tierras madrileñas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios