Deportes

"A veces hay errores y se pagan"

  • Fabri se lamenta por la acción de Roberto y cree que "el Córdoba llegó cuando nosotros se lo regalamos" · Confiesa que "pensé cambiar a Siqueira al descanso" y se va contento "con la imagen".

Fabri González se marchó satisfecho con la "imagen del equipo", aunque contrariado por haber perdido dos puntos y protagonizar errores que consideró "regalos". El técnico no cree que el colegiado condicionara el resultado por la expulsión de Siqueira y entonó el 'mea culpa' al considerar que "quizá debería haberlo cambiado al descanso".

Al hilo, cuestionado por la expulsión de Siqueira, dijo que "el partido tuvo algún problema más además de ese", en referencia a la acción del 1-0: "Encajar ese gol no nos ha beneficiado, aunque somos humanos y a veces se cometen errores". A juicio del técnico, "el equipo arrancó muy bien, pero, sin que sea ninguna desfachatez hacia el rival, el Córdoba llegó cuando nosotros se lo regalamos y esos errores se pagan".

Reconoció el técnico que "pensé cambiar a Siqueira en el descanso y no lo hice porque con el de Juande eran dos cambios juntos. Vi que el partido estaba tranquilo, creía que llegaría al final y nos jodió un poco su expulsión. A lo mejor no estuve fino, pero no soy adivino, había más hombres con tarjetas y el partido estaba tranquilo", tras lo que le dio un pequeño tirón de orejas a su futbolista: "El jugador tiene que ser consciente de que está amonestado".

"En líneas generales me voy contento del equipo, se mostró como bloque y estuvo bien con diez, creamos algunas ocasiones, tuvimos la pelota… es un punto más y vale sumar", explicó.

Consideró el técnico que "el árbitro estuvo correcto, lo digo sinceramente, puede cometer un error de apreciación, pero creo que estuvo correcto. Lo felicito públicamente, acostumbrados a algunos otros, que nos pite siempre éste".

Cree Fabri que la imagen del equipo fue "correcta, tuvimos algún error, pero buena dimos una buena imagen ante un equipo muy bien trabajado y difícil. Fuera no ganamos, pero la imagen es muy correcta".

Cuestionado por si cree que once contra once habría ganado su equipo, aseguró que "es posible, pero no sé que decir, con once habríamos tenido muchas más opciones, habríamos podido atacar y contraatacar mucho más por fuera, pero no fue así".

"No sé si justo, pero lógico"

Por su parte, el granadino Lucas Alcaraz afirmó que fue "un partido con muchas alternativas, mucha intensidad y llegadas de los dos equipos, sobre todo en el primer tiempo". El técnico del Córdoba cree que tras el descanso "el Granada elaboró mucho, pero no nos creó ocasiones, fue menos peligroso". Así, consideró el resultado "no sé si justo, pero sí lógico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios