Deportes

"Ha sido una victoria del colectivo"

  • Pablo Pin destaca la entrega de sus jugadores para lograr un triunfo que "me ha emocionado"

Pablo Pin. Pablo Pin.

Pablo Pin. / alba puga

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, no ocultó la importancia del triunfo cosechado ayer en el partido de su debut en la LEB Oro. "Estoy emocionado por conseguir esta primera victoria que, además, ha sido en casa", manifestó el técnico, que sin perder el hilo recordó que "tenemos dos salidas la próxima semana y en esta categoría es muy complicado ganar fuera de casa".

Sobre el encuentro, el preparador granadino destacó que si bien hubo jugadores que no destacaron en ataque todos sus jugadores trabajaron con mucha entrega en las labores defensivas, por lo que a su juicio "la victoria fue del colectivo". Pin que, dadas las bajas por lesión de Manu Rodríguez y Josep Pérez, dos jugadores con buen tiro exterior, la base del triunfo pasó por "la intensidad en defensa y el juego interior".

Asimismo, Pin manifestó que el resultado de ayer puso de manifiesto "el trabajo que hemos hecho durante la pretemporada, en la que hemos conformado un equipo".

Por su parte, el entrenador del Ourense, Gonzalo García de Vitoria, tuvo palabras de felicitación para el Covirán y para la afición local porque "hemos vivido una fiesta". El preparador visitante reconoció que aunque el encuentro fue muy igualado, en los momentos determinantes "no estuvimos a buen nivel en defensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios