Economía

Agentes irlandeses conocerán hoy la oferta de la comunidad

  • La Consejería de Turismo celebra un encuentro promocional en Dublín

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía celebrará hoy, con la colaboración de Turespaña, un encuentro en Dublín (Irlanda) en el que se pondrá en contacto a representantes de la oferta turística andaluza con agentes de viajes, creadores de producto y prensa especializada de este mercado emisor. La acción incidirá en favorecer el trato personal entre los participantes y se realizará un reconocimiento institucional a la aportación de Irlanda como emisor a la actividad turística de la región.

Se desarrollará una presentación del destino a los asistentes con el objetivo de mostrar el conjunto de la oferta turística de Andalucía, con especial atención a aquellos segmentos más atractivos para el turista irlandés, a la que seguirá un espectáculo flamenco. Además, se ofrecerá una cena a cargo del chef andaluz José Carlos García, incidiendo de este modo en el segmento gastronómico, uno de los más atractivos para el mercado irlandés.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y abril del presente año 26.027 viajeros procedentes de Irlanda, que realizaron 113.538 pernoctaciones con una estancia media de 4,36 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios