Entrevistas

El verano se adelanta una semana 35 17

lParecía que junio había comenzado demasiado fresquito para ser el mes que da comienzo al verano, pero ya está aquí el calor. Los termómetros han empezado a subir durante el fin de semana y las previsiones apuntan que seguirán haciéndolo durante los próximos días hasta alcanzar los 36 grados. Aunque no es hasta la semana que viene cuando comienza la estación veraniega de forma oficial, ya hay que combatir las altas temperaturas, cada uno como puede. Los chorros de las Tendillas o las fuentes del Vial se convierten en esta época en verdaderos oasis dentro del seco asfalto de una ciudad como Córdoba, donde en los próximos meses veremos que el mercurio puede incluso superar la barrera de los 40. Son los turistas los que pasan peor este verano cordobés, para el resto sólo queda armarse de paciencia, revisar el aire acondicionado y no olvidar nunca el abanico.

Rafael Berges

entrenador del pozoblanco

l El CD Pozoblanco vio ayer truncado su sueño de ascender a Segunda B después de caer derrotado ante el Tudela por dos goles a cero. Pese a la decepción, el equipo de Los Pedroches cierra una magnífica y muy meritoria temporada.

Bachar al Asad

presidente sirio

Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojosdel oeste. P49

l "Atroces" o "espantosas" son algunos de los adjetivos que se han utilizado para describir las acciones del régimen sirio para reprimir a los rebeldes. Miles de personas tratan de huir de la matanza por la frontera con Turquía.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios