Elecciones

Hermoso muestra su respaldo al Plan Integral del Distrito V

  • El cabeza de lista de la formación naranja al Congreso dice que "el avance que queremos para Huelva es para todos los ciudadanos en su conjunto"

Hermoso, junto González y Santos, con responsables del Plan Integral Distrito V. Hermoso, junto González y Santos, con responsables del Plan Integral Distrito V.

Hermoso, junto González y Santos, con responsables del Plan Integral Distrito V. / H.I. (Huelva)

El cabeza de lista al Congreso de Cs por Huelva, Carlos Hermoso, destacó ayer que el Plan integral del Distrito V es un modelo de integración y de tratamiento de todos los colectivos para evitar la exclusión social que incluso es extrapolable a otras áreas del país, algo que, tal y como recordó, ya señaló la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta, Rocío Ruiz.

Según indicó Hermoso, este plan “está en la línea de lo que Ciudadanos defiende: trabajar en la igualdad de oportunidades” sin que el hecho de nacer en una determinada familia o en un contexto social limite las posibilidades de nadie.

“La administración, con financiación y proyectos de índole social, debe respaldar la integración de los colectivos, porque una sociedad no avanza si deja a gente detrás”, argumentó.

En este sentido, remarcó que “el avance que queremos para Huelva es para todos los ciudadanos en su conjunto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios