Festival de Música y Danza de Granada, previa

La 'Novena' de Miguel Ángel Gómez Martínez recupera mañana los conciertos presenciales

  • La Fundación La Caixa patrocina un concierto que se repite el viernes y homenajeará a los sanitarios españoles

La 'Novena' de Miguel Ángel Gómez Martínez recupera mañana los conciertos presencial La 'Novena' de Miguel Ángel Gómez Martínez recupera mañana los conciertos presencial

La 'Novena' de Miguel Ángel Gómez Martínez recupera mañana los conciertos presencial / Tony L. Juárez (Photographers) (Granada)

Mañana por la noche tendrá lugar el segundo concierto abierto al público de la 69 edición del Festival de Música y Danza de Granada. Tras el Granada Digital Festival llegar el turno de un emotivo concierto popular y solidario en el Palacio de Carlos V. Además, .se repetirá el viernes 10 para el público general. Cuenta con el patrocinio de CaixaBank a través de su Acción Social y en colaboración con la Fundación la Caixa, está dedicado a los sanitarios españoles como agradecimiento y reconocimiento a su trabajo, por su coraje y valor durante la pandemia de la COVID-19, con un aforo reservado exclusivamente para ellos y para colectivos desfavorecidos (desempleados, jubilados y jóvenes).

El concierto cuenta con un aforo reservado a sanitarios y también a jubilados, desempleados y estudiantes

Antes del comienzo del concierto, se hará entrega de la Medalla del Festival a los representantes del Colegio de Médicos y Colegio de Enfermería de Granada, en nombre del colectivo de profesionales sanitarios, que han dado una lección de superación ante una de las mayores emergencias sanitarias de la historia reciente. El director de orquesta granadino Miguel Ángel Gómez Martínez (Medalla del Festival, 2016) se pondrá al frente de la Orquesta y Coro Ciudad de Granada, cuatro solistas de reconocida trayectoria artística (Raquel Lojendio, soprano; Cristina Faus, mezzosoprano; Gustavo Peña, tenor; y David Menéndez, bajo), y otros coros participativos, dirigidos y preparados por Héctor Eliel Márquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios