Pasarela

Cumpleaños apoteósico del Marbella Club

MARBELLA volvió a recordar su época dorada con motivo de la conmemoración de los sesenta años del Marbella Club. Su propietaria, Jennica Shamoon, junto a Hubertus y Pablo de Hohenlohe y sus esposas, Simona Gandolfi y María de Prado, fueron los encargados de presidir este evento que se extendió hasta entrada la madrugada. Por unas horas el espacio del Beach Club Hotel se recreó como la Marbella de los años sesenta, donde se daban citas personajes de la jet set internacional y figuras como Sean Connery, James Hunt, Gina Lollobrigida o Audrey Hepburn. En la sede del Beach Club los anfitriones llegaron a reunir a más de setecientas cincuenta personas, invitados procedentes de diferentes puntos de España y de distintos países, amigos del emblemático hotel marbellí. La figura del prínicipe Alfonso de Hohenlohe estaba presente en esta divertida conmemoración. Este aristócrata fue el verdadero fundador de Marbella, del concepto de la Costa del Sol a partir del Beach Club Hotel, una auténtica institución en el turismo de Andalucía.

La temática elegida para esta fiesta de cumpleaños fue el leopardo, emblema de la familia, combinada con un estilo chic, propio de la época de los sesenta. Todos los invitados a esta noche de gala acudieron ataviados con vestimentas o accesorios de dicho icono animal.

Los asistentes pudieron disfrutar de cena y baile hasta el amanecer. Entre los presentes a esta gran fiesta del verano se encontraban los decoradores Luis García Fraile y Pascual Ortega, duques de Sevilla, Marina Fernández de Córdoba, Luz Torrico, Isabel de Portugal, Pedro Trapote, Tristán Ybarra, Philippe Junot, el Conde Rudy, Carmen Lonama, el joyero Miguel Mas, princesa Beatriz de Orleans, Inés y Curra Domecq o Flavia Hohenlohe .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios