Pasarela

Linda Morselli, madrina de la nueva tienda de Rosa Clará

La diseñadora con Morselli. La diseñadora con Morselli.

La diseñadora con Morselli.

Rosa Clará ha inaugurado una nueva tienda en Murcia ubicada en el centro de la ciudad. El acto contó con la presencia de Linda Morselli, modelo y actual pareja del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, quien ejerció como madrina del acontecimiento.

Morselli sorprendió con un vestido corto bordado en pedrería de color plata de la colección Rosa Clara Cocktail 2018. Ante la pregunta de si ha hablado con Fernando Alonso de casarse, respondió que "por ahora no hemos pensado en casarnos, pero en un futuro seguramente sí lo hagamos. Casarme entra en mis planes".

La top aprovechó la ocasión para desvelar cómo se imagina su futuro vestido de novia. "Me casaría de blanco, soy una mujer soñadora y me gustaría que fuera un vestido de inspiración medieval, romántico, largo, con un bonito escote y con velo, que me encanta", comentó.

Linda se deshizo en halagos hacia Fernando Alonso y confesó que "es una persona maravillosa y cariñosa, que tiene unos grandes valores y me ha aportado mucha seguridad". Al parecer, no era su primera visita a España. "Amo España y Asturias se ha convertido en mi segunda casa".

El nuevo establecimiento de Rosa Clará cuenta con 300 metros cuadrados y un amplio escaparate de 25 metros que es uno de sus principales reclamos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios