Pasarela

Marivent, pasaporte para las vacaciones

  • La Familia Real abandonará Palma para disfrutar de un destino oculto que podría ser Almería

La estancia de los Reyes y sus hijas en el Palacio de Marivent forma parte de sus vacaciones, pero al mismo tiempo es una visita obligatoria para continuar con la tradición familiar. Dos posados familiares, la cena oficial de los Reyes y Doña Sofía con representantes de Baleares, la audiencia del Rey con las autoridades de las islas, el despacho del monarca con Rajoy o la participación del soberano en la Copa del Rey Mapfre de vela han copado la agenda.

Los Reyes también han tenido tiempo para disfrutar de sus hijas con cenas familiares, paseos en barco junto a doña Sofía, o tardes de cine y juegos, pero todo sin la intimidad por la que tanto aboga la Reina. Será tras abandonar Palma en los próximos días cuando don Felipe y doña Letizia disfrutarán con la princesa Leonor y la infanta Sofía de unos días de descanso en los que sus padres no tendrán ningún acto oficial y ellas no tendrán que posar para las cámaras ni soportar el calor de las excursiones oficiales. El destino al que viajan no se hará público pero todo apunta a que la Familia Real se desplaza a Almería. El pasado noviembre la familia disfrutó el puente de Todos los Santos en tierras almerienses junto a un grupo de amigos. La Reina quedó prendada del Parque Natural de Cabo de Gata y por eso estaría deseando regresar con su marido y sus hijas y desconectar por unos días de su ajetreada vida.

La Casa Real ni confirma ni desmiente esta información, salvaguardando así la privacidad de la que quieren disfrutar los nuevos monarcas, sobre todo doña Letizia, que siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Si finalmente no fuera Almería el lugar elegido todo apunta a que irán a otro lugar de nuestro país, ya que en su primer verano como representantes máximos de España es poco probable que elijan un destino extranjero. La incógnita se resolverá antes del 20 de agosto, día en el que los Reyes tienen previsto estar en la Zarzuela para comenzar a preparar todos los actos que tienen en su agenda para el próximo otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios