Boda de Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega, dueño de Inditex, da el ‘sí quiero’ a Carlos Torretta

  • La novia eligió un diseño bohemio y chic de la firma italiana Valentino.

Una de las fotos de la boda distribuida por la pareja en redes sociales. Una de las fotos de la boda distribuida por la pareja en redes sociales.

Una de las fotos de la boda distribuida por la pareja en redes sociales. / Efe

Marta Ortega y Carlos Torretta se han casado hoy viernes en La Coruña y, a primera hora de la tarde, han compartido en redes sociales varias fotos del enlace agradeciendo “las muestras de cariño recibidas”. La heredera del imperio Inditex confió en un diseño de alta costura de Valentino, un bohemio y chic vestido de novia, para dar el 'sí quiero' al hijo del diseñador Roberto Torretta.

La hija de Amancio Ortega mostrando su 'look' nupcial. La hija de Amancio Ortega mostrando su 'look' nupcial.

La hija de Amancio Ortega mostrando su 'look' nupcial. / Efe

Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, ha sido el artífice del look nupcial con el que la hija de Amancio Ortega ha sorprendido a todos. Alejado de aquel primer vestido de novia que llevó en su primera boda en 2012, Marta ha seguido al pie de la letra el mejor consejo de los diseñadores nupciales: elegir una creación que sea el fiel reflejo de su personalidad. Ni vestido, ni velo. La máxima de la empresaria de Inditex ha sido optar por la discreta elegancia que le caracteriza con un diseño dos piezas de camisa de gasa y falda plisada en una romantica tonalidad, más cercana al rosa que al blanco radiante.

Así decía el modisto sobre lo que ha supuesto este proyecto personal, por la relación que les une: "Acompañar a una mujer en uno de los momentos más importantes de su vida siempre es un regalo para mi. A través de este diseño he querido transmitir un imaginario con inusual sentido del romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad".

El escenario en el que Marta Ortega y Carlos Torretta han puesto el broche de oro a su historia de amor, que dura casi tres años, es el mismo en el que tuvo lugar la pedida de mano, el pasado mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios