Pasarela

La austeridad de los duques de Palma

  • Las revistas destacan la nueva vida de la infanta Cristina y el enlace de la actriz Vanesa Romero

El verano de los famosos ha llegado a su fin, y eso se nota al ver las portadas de las revistas. En Hola el protagonista es Julio Iglesias, ya que su casa de Marbella se ha visto afectada por el incendio que hubo en la zona la semana pasada. También se hace eco de la boda sorpresa de la actriz Vanesa Romero y el director de La que se avecina, Alberto Caballero. Semana también ha querido destacar el romántico enlace. Además muestra a una feliz María Teresa Campos que ha celebrado el cumpleaños de su hija Terelu, y destaca que los duques de Palma se van a vivir a un piso de alquiler. Estas dos últimas noticias también las publica la revista Diez Minutos, cuya portada la ocupa principalmente Paula Echevarría junto a su hija Daniella.

Lecturas también ha querido resaltar la austeridad con la que viven ahora los duques de Palma. La separación de Rosa Benito y Amador Mohedano y la boda del representante Toño Sanchís son los otros temas de la portada. En Love Fabiola Martínez ha concedido una entrevista en la que habla de su marido, Bertín Osborne.

Cuore e In Touch son las únicas que siguen teniendo portadas veraniegas, criticando los peores bikinis de la temporada y resaltando los mejores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios