Pasarela

Dos casas reales se disputan ganar en Sudáfrica

  • Los príncipes de Asturias y los príncipes de Orange protagonizan fuera del campo una pugna entre coronas ¿Cuál brillará más?.

España llega a la final del Mundial de Sudáfrica para jugarse el título contra Holanda y, junto a ambas selecciones, apoyándolas, estarán los príncipes de Asturias y los de Orange. Nunca dos monarquías habían llegado a la final. Las casas reales de España y Holanda no se perderán el evento y estarán presentes en el Soccer City de Johannesburgo.

Holanda disfruta como nunca y la familia real no oculta su alegría. "Desde que comenzó el Mundial en casa tenemos siempre algo de color naranja", asegura el príncipe Guillermo, "incluso las niñas viven de modo intenso el Mundial". La princesa Máxima, de origen argentino, tras la victoria en semifinales contra Uruguay, se acercó a los vestuarios para felicitar a los jugadores.

Los príncipes de Asturias, por su parte, que arroparon a la selección en su accidentado debut, también estarán presentes en la final y ayer subrayaban que eran "optimistas por devoción y obligación" y están convencidos de la victoria. "Creo que podemos", asevera doña Letizia. La reina Sofía, presente en la semifinal vestida de rojo, felicitó personalmente a los de Del Bosque. "Ha sido maravilloso", resumió. Letizia y Máxima compartirán fila de asientos. Ambas son princesas y tienen estilo, son imagen de sus respectivas selecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios