Pasarela

El discreto verano de la infanta Elena

  • Durante sus vacaciones en Mallorca la hermana del Rey se mantiene en un segundo plano

Cada día hay imágenes de los reyes asistiendo a eventos, o posando con sus hijas o con doña Sofía. Pero no son los únicos miembros de la familia Borbón que están en Mallorca. La infanta Elena fue de las primeras en llegar y ya lleva allí varios días junto a sus hijos. Pero desde que dejó de formar parte de la Familia Real sus apariciones oficiales son contadas. Otros años había posado junto a su madre y sus hijos y sobrinos en el tradicional posado que hacen en el club de vela antes de comenzar el curso de verano. Pero este año ni eso. Tan solo doña Sofía con algunos de sus nietos -no estuvieron ni Froilán, ni Leonor, ni Sofía- se fotografiaron. Doña Elena prefirió no acudir y cederles a ellos todo el protagonismo.

En los últimos días ha aprovechado para practicar una de sus aficiones, la fotografía. Mientras su hermano ha visitado el Club Náutico y ha salido a navegar ella le ha hecho fotos desde otra embarcación. Un paseo en barco que ha compartido con sus hijos, Froilán y Victoria Federica. La pequeña y su madre están pasando un verano muy especial juntas. Victoria llegó hace unas semanas de Inglaterra, donde ha estado durante el último curso en el colegio Mayfield St. Leonard's sacando unas notas excelentes. La hija de la infanta también ha hecho de fotógrafa de su tío siguiendo los consejos de su madre a la hora de coger la cámara. Mallorca no ha sido el único destino del que han disfrutado juntas madre e hija.

Doña Elena y Victoria cogieron un tren en la estación de Atocha de Madrid con destino Málaga. Allí se reunieron con unos amigos y pasaron unos días de descanso y diversión. Además de compartir aficiones comparten forma de vestir. Madre e hija se decantan por atuendos cómodos para pasar el caluroso mes de agosto. Pantalones cortos o largos de tela fina para combatir el calor, camisetas de rayas marineras y sandalias sin tacón. Para el pelo trenzas y coletas y como complementos sombreros y gorras, gafas de sol y bolsos grandes. Mientras su madre y su hermana estaban en Málaga, Froilán prefirió quedarse en Madrid unos días para estar con sus amigos. Fue su madre quien se encargó de recogerle en el aeropuerto de Palma hace unos días. Desde entonces el joven se deja ver pegado al teléfono móvil, riéndose junto a su primo Juan Valentín y con Elena y Victoria dando tranquilos paseos en barco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios