Ajetreada vida en Madrid

Así fue el romance que mantuvieron David Beckham y Esther Cañadas

David Beckham y Esther Cañadas podrán haber mantenido un 'affaire' en el año 2004.

David Beckham y Esther Cañadas podrán haber mantenido un 'affaire' en el año 2004. / INSTAGRAM

El documental de Netflix sobre la vida de David Beckham ha vuelto a poner en el foco a Rebecca Loos, la exniñera de los hijos del matrimonio Beckham con la que el exfutbolista habría mantenido un romance a espaldas de su mujer. En el año 2004 Rebecca Loos desvelaba en una entrevista que había tenido un affaire con el futbolista inglés. Por aquella exclusiva, la que fuera asistenta de David y Victoria, se embolsó más de 300.000 euros. 

En el documental David Beckham maquilla la supuesta infidelidad y ni siquiera menciona el nombre de Rebecca Loos. La profesora de yoga, que ha cambiado radicalmente de vida y reside en una granja de Noruega con su esposo y sus hijos, ha concedido una entrevista a Daily Mail para dar su versión sobre la docuserie de Netflix.

“Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa. Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien hizo sufrir a Victoria”, ha comentado.

La exparticipante de Supervivientes ha apuntado el nombre de otra tercera persona, una despampanante modelo con la que el exfutbolista también habría sido infiel a su mujer. “Victoria me llamó a una fiesta y me dijo: Encuentra a David, Él estaba en un dormitorio con una modelo. Había comida maravillosa, una banda de samba brasileña y champán a raudales. Le encontré escondido al fondo del jardín charlando con una despampanante modelo española”, ha recordado.  

Aquella modelo despampanante con la que el exfutbolista intercambiaba mensajes de móvil era Esther Cañadas. “Esther estaba encantada con David y él se sentía halagado por su atención. La llamaba labios grandes”, ha dicho. Rebecca Loos ha confesado que el exfutbolista jugó a dos bandas, es decir, con ella y Esther Cañadas al mismo tiempo. “Intercambiaba con ella mensajes igual de íntimos que los míos. Impidió que nuestra relación fuera más allá. No me gustó que David no fuera sincero conmigo, pero tampoco me enfadé. Trivializó lo que compartíamos", ha asegurado.     

El primer contacto entre David Beckham y Esther Cañadas tuvo lugar en una fiesta de cumpleaños de Ronaldo Nazario. Allí mantuvieron una conversación de más de dos horas y se dieron los números de teléfonos. “David le enviaba mensajes casi a diario. Visitó a la modelo al menos dos veces en su casa de Madrid. También quedaron en el hotel Santo Mauro donde él tenía reservada varias suites”, explicó en su día Delfín Fernández, exchófer de David Beckham.    

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios