Pasarela

La máquina del tiempo de Delevingne y Kate Moss

  • Una firma de relojes francesa encuentra en dos niñas de 10 y 12 años a las miniclones de las dos famosas 'tops'

Con la misma soltura que si llevaran años paseándose por las principales revistas de moda. Así se presentan las protagonistas del último anuncio de Withings, una firma de relojes francesa que ha encontrado en niñas de 10 y 12 años a verdaderos clones de dos de las modelos británicas más cotizadas de los últimos años: Cara Delevingne y Kate Moss.

Las pequeñas han reproducido algunas imágenes publicitarias de las dos tops, entre ellas, la icónica imagen creada por Mario Testino, en la que las Cara y Kate se refugian de la lluvia con una gabardina.

La mini de Cara Delevigne es Harley Chapman, una pequeña de 10 años que ya ha sido imagen para Massimo Dutti y Primark y que entiende como un juego su coqueteo con las cámaras. Para ella es un honor que la comparen con Delevigne, a la que considera una de sus diosas en el mundo de la moda. "Me han dicho que soy la viva imagen de Cara antes. Si en mi carrera tengo la mitad del éxito que ella, seré feliz", ha dicho.

Por su parte, la doble de Kate Moss es Maya Koski Wodd, de 12 años, de quien no se conoce otras incursiones en el mundo de la moda o la publicidad. A partir de ahora, seguramente, será fácil que tanto Maya como Harley tengan un sitio reservado en las grandes pasarelas. Quien sabe si para tomar o no el relevo de sus ídolos, a las que la firma de relojes francesa parece haber metido en una máquina del tiempo con estas dos mini modelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios