Permanece muy grave

La última hora de María Teresa Campos: su salud empeora aún más

María Teresa Campos, en estado muy grave, podría estar afrontando sus últimas horas de vida.

María Teresa Campos, en estado muy grave, podría estar afrontando sus últimas horas de vida. / GTRES

Continúa la incertidumbre sobre el delicado estado de salud de María Teresa Campos. El último parte médico remitido por el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz habla de un empeoramiento del estado de salud en las últimas horas, por lo que la veterana comunicadora permanece muy grave en el citado centro hospitalario.

María Teresa Campos tuvo que ingresar de urgencia en el centro de la Fundación Jiménez Díaz a causa de un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, tal y como avanzó el programa Fiesta de Telecinco y después confirmaría el hospital.

Un día después de su ingreso las noticias sobre su estado de salud no son nada halagüeñas e invitan al peor de los desenlaces. La familia, consciente de la gravedad de la situación, permanece al lado de la veterana periodista a la espera de cualquier noticia.

Su hija, Carmen Borrego, ha abandonado el hospital visiblemente afectada y sin apenas hacer declaraciones. “No voy a hablar nada más, gracias”, ha comentado a los periodistas que se encontraban en las puertas de la Fundación Jiménez Díaz.

Quien no ha querido olvidarse de María Teresa Campos ha sido una de sus compañeras de profesión. Ana Rosa Quintana, durante la presentación de su nuevo programa TardeAR en el FesTVal, ha dejado unas palabras de ánimo y esperanza para la periodista malagueña. “Desde aquí mando un abrazo enorme a las hijas, a la familia, a las hermanas y a todo el entorno de Teresa Campos, que está en un momento complicado y difícil. Desde aquí le rindo un homenaje. Es una de las grandes, de ella hemos aprendido mucho. Ha abierto muchos caminos y es muy joven, así que yo espero que supere esta crisis”, ha declarado.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios