Granada

Agotada la venta de entradas anticipadas hasta el 7 de mayo

La Alhambra de Granada y el Generalife, el conjunto monumental más visitado de España, ha agotado la venta de entradas anticipadas para este puente festivo, según informaron fuentes del Patronato que lo gestiona, que han destacado un incremento en esta demanda en comparación con años anteriores por estas fechas.

El Patronato de la Alhambra y el Generalife ha detallado que se han agotado todos los pases de venta anticipada hasta el próximo día 7 de mayo en todas las modalidades de visita al monumento disponibles: General, Jardines, Nocturna Palacios, Alhambra experiencias y Alhambra Otra Mirada.

Lo mismo ha ocurrido con el Bono Turístico de este monumento, aunque queda un mínimo porcentaje reservado para la venta diaria.

La directora general del Patronato, María del Mar Villafranca, señaló que estos datos son "inmejorables" para las visitas al monumento y que la falta de billetes se refieren a visitantes individuales, ya que en grupo quedan algunas entradas aunque solo para la visita nocturna al monumento nazarí.

La venta completa de entradas para este puente festivo se suma al lleno registrado en el monumento nazarí durante la pasada Semana Santa y a los buenos datos generales que ha anotado el monumento durante el primer trimestre de este año.

Las cifras de este 2015 se unen a las del año pasado, cuando la Alhambra tuvo el mayor número de visitantes de su historia con más de 2,4 millones de turistas, datos que ascendieron hasta las 3.113.000 personas con los usuarios de los dos museos del recinto y la agenda cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios