Turismo

La Alhambra, entre las atracciones del mundo más reservadas por los viajeros

  • TripAdvisor destaca la que la venta previa de entradas es un recurso habitual para evitar las habituales colas

  • El monumento ocupa el cuarto lugar en España

La Alhambra, el cuarto monumento de España más reservado por los viajeros La Alhambra, el cuarto monumento de España más reservado por los viajeros

La Alhambra, el cuarto monumento de España más reservado por los viajeros

La Alhambra de Granada ha sido este año la cuarta atracción más reservada de España en TripAdvisor. El objetivo de optar por la reserva previa es evitar las colas, para lo que desde este portal proponen visita de medio día a la Alhambra y los jardines del Generalife.

El portal ofrece a partir de 69 euros una visita al monumento destacando el ahorro del tiempo de espera ya que es "una de las atracciones que hay que ver en España y este popular sitio a menudo tiene grandes multitudes". La oferta incluye desde la recogida en el hotel para subir en un "minivan" hasta una visita con guía que incluye el Palacio Nazarí, el Salón de los Embajadores, el Patio Myrtle, los Baños Reales y el Salón de los Abencerrajes. También visita a los "exuberantes jardines de Generalife para pasear tranquilamente, donde encontrará flores en flor, plantas exóticas e impresionantes fuentes de agua". Todo en una ruta de 3 horas.

La Alhambra es así la cuarta "atracción más reservada de TripAdvisor en España durante este año, por detrás de la Sagrada Familia, que ocupa el primer puesto. Le sigue en segundo lugar el Monasterio de Montserrat, la Plaza Mayor de Madrid, la Alhambra, el Alcázar de Sevilla, el Alcázar de Segovia, el Barrio Gótico, la Casa Batló, el Parque Güell y el Museo del Prado en décima posición. 

A nivel mundial, el Coliseo de Roma es la atracción más popular del mundo, por segundo año consecutivo. Le sigue el Museo del Louvre, los Museos Vaticanos, la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, la Sagrada Familia, el French Quarter, la casa de Ana Frank, el Skydeck Chicago - Willis Tower y la Plaza de San Marco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios