Granada

Belmoda repite enlace con Fermasa

  • El Salón Andaluz de la Boda y la Comunión celebra su XI edición en Armilla los días 8, 9 y 10 de febrero La cita de este año, que cuenta con un presupuesto de 103.000 euros, ha rebajado la entrada hasta los 2 euros

El presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez y la consejera delegada y primer teniente de alcalde, Dolores Cañavate, presentaron ayer la XI edición de Belmoda, Salón andaluz de la Boda y la Comunión que se celebrará en las instalaciones de Fermasa los días 8, 9 y 10 de febrero.

Belmoda 2013 se presentó ayer en el Hotel Nazaríes con un mini desfile a cargo de las empresas Manila Novias, D Novios Grupo Lechua y Millenium Fiesta y Millenium Novios con el que se ha dado a conocer todos los variados atractivos de este evento que tendrá lugar este fin de semana en el recinto ferial de Santa Juliana de Armilla.

El presidente de Fermasa resaltó el esfuerzo de este sector empresarial "que ha sabido renovarse y adaptarse a la situación actual". Y el esfuerzo que hace también Fermasa, rebajando el precio de la entrada al certamen a 2 euros (el 50% menos que el año pasado) con el objetivo de que "nadie se quede sin acudir a Belmoda por el precio de la entrada".

Habrá una oferta variada que posibilita comparar precios en sectores como la alta costura, vestidos y trajes de novia, coches nupciales, decoración, regalos, flores, música, peluquería, diseñadores, joyería... todo lo relacionado para la boda ideal, entre otros muchos aspectos, pueden encontrarse en Belmoda Salón andaluz de la Boda y la Comunión a partir del próximo viernes en la Feria de Muestras de Armilla. Belmoda, que en esta edición tiene un presupuesto de 103.000 euros, es el mayor referente del sector nupcial, comuniones, celebraciones y decoración a nivel nacional.

Es un evento de máximo prestigio, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores, llegando a su décima edición con un total de 81 stands, 115 empresas y 7.000 metros cuadrados de exposición. Además, Belmoda cuenta con el atractivo de desfiles diarios de moda nupcial y de celebración para los que se destinarán 1.700 metros cuadrados de pasarela con desfiles en horario de mañana y tarde (12:30 y 19:30 horas)

Belmoda llega el próximo fin de semana en la feria armillera con todos los ingredientes necesarios para conseguir fácilmente que ese día tan especial sea perfecto. Dará comienzo el viernes 8 de febrero en el recinto ferial de Santa Juliana de Armilla (Carretera de Armilla) a partir de las 17:00 horas.

El presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, presentó al nuevo director de la institución ferial, Sergio Baena, "un hombre de la casa y gran conocedor del funcionamiento interno de Fermasa". En este sentido, Gerardo Sánchez, incidía en señalar que "contamos con un gran equipo técnico, los papeles políticos van a desaparecer a favor de los técnicos". Además anunció próximos contactos con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial para trabajar de forma conjunta.

El nuevo director señaló que como uno de sus principales objetivos "utilizar todos los recursos y recuperar el número de ferias de antaño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios