Granada

'Blogueras' para comprar los mejores complementos

  • Con motivo del aniversario del centro comercial Serrallo Plaza, la tienda Menbur ha organizado un evento de personal shopper

Las bloggers granadinas Luisa Vergara (http://elespejodeluisa.wordpress.com) y Lidia López (http://www.conzapatosnuevos.com), fueron ayer las más solicitadas en la tienda de zapatos, bolsos y complementos Menbur del centro comercial Serrallo Plaza. Las expertas en moda estuvieron todo el día a disposición de los clientes para asesorarles sobre los mejores accesorios de moda para su vestuario, dentro las actividades organizadas con motivo del aniversario tanto de la tienda como del centro comercial.

Con este evento, que tuvo lugar durante todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las diez de la noche, la empresa ha querido unir dos tendencias de moda, por una parte los personal shoppers que están cambiando la forma de comprar, potenciando la experiencia de compra, y por otra la de los bloggers, que se han convertido en nuevos referentes de la moda, según explica Alejandro Casado, social media manager de Menbur.

Durante toda la jornada, los clientes que se acercaban a la tienda eran asesorados tanto por el personal shopper de Menbur como por las blogueras invitadas. "Nuestros clientes conocen nuestros servicios de asesoramiento, y ya vienen con el vestido o con alguna foto que ayude a elegir el bolso y los zapatos que mejor le combine".

Este tipo de eventos es común en las diferentes tiendas que Menbur tiene en España. La firma fue creada en 1967 pero no fue hasta 2003 cuando comenzó a contar con tiendas propias. Especialistas en bolsos y zapatos de fiesta de diseño exclusivo, su representante, Alejandro Casado, asegura que la marca, a pesar de ser granadina, es aún poco conocida en España. "El 90% de nuestra producción se exporta, especialmente a Alemania e Inglaterra; en el país germano somos una marca bastante fuerte". Sólo el año pasado, Menbur abrió siete tiendas en Andalucía y Murcia.

Tras más de 40 años creando calzado y complementos, la firma asegura que su obsesión es "entender" y "sorprender" a la mujer y con sus dos armas, que son "el saber hacer y la modernidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios