Propuesta municipal

Proponen nombrar el botellódromo como Plaza Ciudad Europea del Deporte

  • El objetivo de esta iniciativa es borrar la huella negativa de un recinto de 9.000 que durante una década se dedicó exclusivamente para el botellón

El Ayuntamiento propone nombrar el botellódromo como Plaza Ciudad Europea del Deporte El Ayuntamiento propone nombrar el botellódromo como Plaza Ciudad Europea del Deporte

El Ayuntamiento propone nombrar el botellódromo como Plaza Ciudad Europea del Deporte / Álex Cámara

La primera propuesta del nombramiento de Granada Ciudad Europea del Deporte 2019 es la de nombrar la zona del botellódromo como Plaza Ciudad Europea del Deporte. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde Francisco Cuenca. La idea parte desde la Concejalía de Deportes y tiene el objetivo de borrar la huella negativa del que durante diez años fue un recinto exclusivo para el botellón para convertirlo en un espacio donde esta regulado el consumo de alcohol en la calle.

En septiembre de 2016 se clausuró este recinto de 9.000 metros cuadrados por un acuerdo de todos los grupos políticos. De esta manera, hace dos meses que empezó la obra para reconvertir el botellódromo en un parque de ocio vecinal con diferentes instalaciones deportivas para el disfrute de todo el mundo. 

El objetivo del Ayuntamiento es recuperar esta zona como sitio de recreo, ocio y deportivo de la ciudad para lo que ha proyectado la construcción de pistas deportivas para jóvenes, zonas infantiles, espacios de descanso y áreas con elementos saludables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios