Granada

La Cámara inaugurará en octubre su propia Escuela de Dirección

  • Impartirá cinco másters, además de cursos superiores y talleres para directivos

El esfuerzo formativo de la Cámara de Comercio de Granada se verá completado a partir del mes de octubre con la Escuela de Dirección que ha impulsado el Área de Formación y Empleo del organismo cameral. El responsable de este departamento, José Antonio Ivars, explicó ayer que la nueva Escuela de Dirección era un paso obligado para "consolidar a la Cámara como un cualificado agente de transferencia de conocimiento entre el mundo empresarial y el académico". El objetivo de los distintos programas formativos que desarrollará la Escuela de Dirección de la Cámara de Comercio es "formar a los mejores profesionales, contribuyendo a la creación del valor y el talento necesarios para afrontar con garantías los cambios que experimenta una sociedad y un tejido empresarial altamente competitivos".

La oferta formativa de la Escuela de Dirección incluye másters, cursos superiores y talleres de perfeccionamiento y actualización. En concreto, a partir de octubre la Cámara ofrecerá cinco másters -en Dirección de Empresas (MBA), en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, en Dirección de Comercio Internacional, en Innovación y Nuevas Tecnologías, y en Coaching-; cursos superiores de un mínimo de 150 horas de duración entre los que destaca el de Experto en Inteligencia Emocional; y talleres entrenamiento, de un sólo día de duración, para el desarrollo de directivos, que serán impartidos por expertos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Además, los profesionales que participen en los máster y programas formativos de la Escuela de Dirección podrán beneficiarse de la red de profesionales y antiguos alumnos de la Cámara, de la bolsa de empleo de la Agencia de Colocación y de la concertación de prácticas en empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios